Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias corporativas...

Noticias corporativas

Análisis de políticas relevantes y estándares de políticas de farolas inteligentes

Hora:2020-03-04 Puntos de vista:440
Con los requisitos de la construcción de ciudades inteligentes y la gestión refinada, existen dos tendencias principales de "un aumento y una disminución" en la infraestructura urbana: un aumento se refiere a la demanda duplicada de percepción urbana, y surgen varios tipos de equipos inteligentes y módulos de detección en números grandes; se refiere a las acciones sustractivas para embellecer el cielo urbano, como líneas aéreas en el suelo, torres combinadas, integración multipolar, etc.
 Debido a su atributo de ubicación omnipresente en la ciudad y los atributos físicos de fácil acceso a la electricidad, los postes de alumbrado público se han convertido en la mejor opción para la "integración multipolar", la conexión potencial de la Internet de las cosas y una entrada importante a la tecnología inteligente. construcción de la ciudad. La construcción urbana de Shanghái ha aclarado la importante posición de los postes de alumbrado público. Se denomina poste de alumbrado público integral porque reemplaza y fusiona muchos postes individuales y soporta múltiples funciones compuestas.
 Las reformas de mi país en el campo de la infraestructura clave han mostrado una tendencia de "tubería" y "compartida", evitando la duplicación de la construcción, promoviendo la construcción conjunta y compartida, y maximizando los intereses generales. Tales como el establecimiento de empresas de torres de hierro, la independencia de las empresas de oleoductos y gasoductos y la reforma de la "separación de la red y el transporte", como la energía ferroviaria. Esta tendencia también se refleja en la integración y el uso compartido del alumbrado público. Solo en 2018 y 2019, los ministerios y comisiones y las provincias y ciudades han emitido más de 50 estándares de política relacionados con la "integración multipolar" y los "postes de luz inteligentes", publicando señal clara.
 Énfasis en la construcción conjunta entre industrias y el intercambio de infraestructura. El Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información y la Comisión de Supervisión y Administración de Bienes del Estado "Opiniones de Implementación sobre la Promoción de la Co-construcción y Compartición de Infraestructura de Telecomunicaciones en 2019" propusieron promover activamente la co-construcción y compartición de recursos sociales en los campos de infraestructuras de telecomunicaciones y energía y transporte.
 "Multiusos con un poste" se ha convertido en una tendencia urbana. Las "Directrices técnicas de renovación de postes combinados de Shanghai Road" mencionan que los postes de alumbrado público deben usarse como el soporte principal para la fusión e integración de varios postes, y deben establecerse de manera intensiva de acuerdo con los requisitos de integración multipolar, integración multicaja y integración multi-cabeza Realice la co-construcción, el intercambio y la interconexión.
 Los postes de alumbrado público se incluyen en la categoría de infraestructura de la información. Shenzhen ha definido la construcción de postes multifuncionales como infraestructura de la información, formuló estándares de construcción de puntos inteligentes (alumbrado público inteligente) y estableció una WLAN pública y un punto inteligente (alumbrado público inteligente) alianza de la industria.
 Cree una plataforma de información de torre unificada. El "Plan de acción de tres años para la construcción de infraestructura de información en la provincia de Guangdong (2018-2020)" propone abrir recursos públicos como torres sociales y torres de comunicación, promover el programa piloto "multipropósito" y construir una torre de información unificada plataforma.